El Señor de los Anillos (2001) Dvdrip Latino [Accion, Aventura]


Título original: The Lord Of The Rings: The Fellowship of the Ring
Año: 2001
Duración: 178 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Reparto: Alan Howard, Noel Appleby, Sean Astin, Sala Baker, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Marton Csokas, Megan Edwards, Michael Elsworth, Mark Ferguson, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare
Dirección: Peter Jackson

Sinópsis:
La primera parte de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, nos transporta al fabuloso mundo de la Tierra Media y nos cuenta la historia de Frodo Bolsón, un joven Hobbit que hereda un anillo mágico desconociendo el peligro que encierra. Este anillo no es un objeto cualquiera, se trata del Anillo Único, el arma más poderosa del malvado Señor Oscuro Sauron. Sauron lo necesita para poder esclavizar a todos los pueblos de la Tierra Media sumiéndolos en la oscuridad, y por ello debe ser destruido.

Frodo tiene pues una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País Oscuro, en la tierra de Mordor y destruir el Anillo arrojándolo a las llamas del Monte del Destino donde fue forjado.

El Señor de los Anillos cuenta la increíble aventura de Frodo y la Comunidad del Anillo formada para acompañarle en este peligroso viaje: Aragorn, Boromir, Gandalf el Mago, los Hobbits Merry, Pippin y Sam, Gimli el Enano y Legolas el Elfo.

Durante el camino se enfrentarán a todo tipo de peligros, cada vez mayores, que tratarán de evitar que La Comunidad logre su objetivo. Mientras, las sombras avanzan por la Tierra Media y el poder del maligno Anillo va creciendo y corrompiendo a todo el que tiene cerca, llegando incluso a poner en peligro la unión de La Comunidad.

Video: 672 x 288
Duracion: 180 Minutos
Audio : MPEG Layer-3
Compresion de Video: XVID
Calidad: DVD-Rip
Tamaño: 1.4 Gb
Formato: AVI

Depositfiles / Rapidgator / Uploaded / Freakshare

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


Meta